Buscar
Cinco detenidos en funeral de «riesgo extremo» en Quilpué

Cinco detenidos en funeral de «riesgo extremo» en Quilpué

Un total de cinco personas detenidas es el resultado de los operativos policiales realizados en el contexto de un funeral de «riesgo extremo», registrado esta tarde en la comuna de Quilpué, específicamente en el sector de El Belloto Sur.

El cortejo fúnebre correspondía al hombre que fue asesinado y lanzado al fondo de una quebrada, al interior de un tambor metálico, en el viaducto Marga Marga del Troncal Sur, el pasado lunes.

En este contexto se detuvo a tres personas por infracción a la ley de armas y explosivos, decomisando más de un centenar de fuegos artificiales.

Las diligencias fueron realizadas por carabineros de la Prefectura de Marga Marga y correspondieron a controles vehiculares. El teniente coronel Felipe Recabarren, entregó detalles.

Además, este mediodía, personal COP, GOPE y OS7 desarrollaron un resguardo especial del cortejo funebre, instancia en donde se detuvo a dos personas, una por amenazas a carabineros y otro por ocultamiento de identidad.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo