Buscar
Joven de 18 años muere tras ser baleado en plaza de El Melón, comuna de Nogales

Joven de 18 años muere tras ser baleado en plaza de El Melón, comuna de Nogales

Un joven herido a bala de 18 fallecido y otro con riesgo vital es el resultado de una balacera registrada durante la noche de este jueves en la plaza del sector Los Magnolios en el distrito de El Melón en la comuna de Nogales en la región de Valparaíso.

El hecho se produjo cuando las víctimas fueron atacadas por un sujeto, quien les propinó certeros impactos de bala en el cuerpo, tras lo cual un joven murió en el lugar mientras que la segunda persona afectada se encuentra en riesgo vital en el hospital de La Calera, luego de ser atendida por los servicios de urgencia.

Según información entregada por la policía civil durante esta jornada, el responsable del hecho está plenamente identificado y se entregó en las últimas horas a la Policía de Investigaciones, cerrando el círculo respecto a las indagatorias de este hecho.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo