PDI detuvo a homicida de chef en Quillota

PDI detuvo a homicida de chef en Quillota

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detuvieron a un sujeto de 18 años, identificado con las iniciales J.A.C.O., por su presunta responsabilidad en el crimen que afectó a un conocido chef de Quillota en el condominio Altos de Merced.

El trabajo de análisis e inteligencia policial, el que incluyó empadronamientos, revisión de cámaras y levantamiento de evidencia científica, entre otras técnicas, permitió individualizar al imputado y detenerlo.

Según lo informado por la PDI, la víctima y victimario habrían estado compartiendo al interior del inmueble del occiso y tras una discusión, el homicida procedió a extraer desde sus ropas un arma cortante con la que le propinó diversas heridas en la zona del cuello, las que finalmente terminaron con su vida.

Además, el imputado, con la finalidad de crear una hipótesis de robo, sustrajo desde el domicilio un celular y un notebook, para posteriormente huir del lugar.

El aprehendido, quien se encuentra confeso, quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para ser formalizado, instancia en que conocerá las medidas cautelares en su contra.

VEA ADEMÁS