Valparaíso

16°C
Clear sky
Ford y El Colorado se unen para brindar una experiencia todoterreno esta temporada de invierno

Ford y El Colorado se unen para brindar una experiencia todoterreno esta temporada de invierno

Ford Chile se toma la temporada de nieve y celebra la alianza junto a El Colorado con diferentes actividades para los amantes del deporte blanco. La marca del óvalo sigue comprometida en ofrecer experiencias novedosas y memorables para sus usuarios y potenciales clientes y, este invierno, lleva toda la potencia off road de sus principales modelos a las pistas del Centro de Ski.

Bronco Sport y All New Maverick son los encargados de liderar la experiencia #ReadyForSnow en la pista El León, F-150, F-150 Raptor y Explorer están en las zonas de El Parador y Domo. Aquí los asistentes pueden acceder a información de los modelos a través de la nueva herramienta de asistencia en línea FORDi, agendar Test Drives, recibir asesorías personalizadas y participar de diferentes concursos.

Durante la temporada y a través de las redes sociales de Ford Chile, se sortean tickets para El Colorado y una tabla de Snowboard DC Focus Mul entre la comunidad digital de la marca. Mientras que dentro de las competencias que se desarrollan esta temporada de invierno, la firma del óvalo participa en el Visa Chile Winter Series by Ford entre el 28 de julio y el 2 de octubre.

Un evento inédito en nuestra cordillera y que incluye más de nueve eventos en 5 diferentes disciplinas olímpicas como el ski alpino, freeski, snowboard, cross y cross country. El campeonato reune a los mejores atletas de más de 15 países y entrega cupos para la Copa del Mundo, además de formar parte del circuito mundial de competencias avaladas por la Federación Internacional de Ski (FIS).

Finalmente, Ford Ranger es quien abre los caminos junto al DC Snowboard Pro Team en la generación de contenido y material en tiempo real con snowboarders reconocidos a nivel mundial. Acciones que, sumado a la alianza con El Colorado, le permiten a Ford amplificar su presencia en la temporada de invierno también en La Parva, Valle Nevado, Maule, Nevados de Chillán y otros Centros de Ski.