Valparaíso

11°C
Clear sky
Comunidad budista Otzerling Viña del Mar: ¿tu mente no deja de correr, el estrés te consume?

Comunidad budista Otzerling Viña del Mar: ¿tu mente no deja de correr, el estrés te consume?

Vivimos momentos complejos y muy estresantes en todos los aspectos. Pero, no todo está perdido. Meditar trae múltiples beneficios en todos los niveles de la vida humana. De hecho Matthieu Ricard, un monje budista tibetano de 70 años es considerado “el hombre más feliz del mundo” luego de participar en un estudio sobre el cerebro llevado a cabo por la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos.

Los expertos en neurociencia detectaron una alta actividad asociada al bienestar y a las emociones positivas mientras meditaba, con lo que concluyeron en su veredicto.

¿Te gustaría alcanzar ese mismo estado de calma y tranquilidad mental que te permita bajar los niveles de ansiedad y estrés?

Bueno, ¡tenemos una gran noticia para ti! Nuestra Comunidad Budista Otzer Ling bajo la guía del Lama budista tibetano: Drubpon Otzer pone al servicio de la comunidad talleres para ejercitar la mente y calmarla ¿Y quién es él? Oriundo de Ladakh, monje desde los 8 años con estudios de Filosofía Budista de 12 años. Realizó meditación en retiro solitario durante 15 años. En Chile desde 2010 ha fundado centros a lo largo del país y es el impulsor de la primera estupa en Chile ubicada en el Valle del Elqui, además de 3
Fundaciones para ayuda social.

¿Cuándo puedes meditar? Nos reunimos todos los lunes a partir de las 19.30 hrs en Casa Abierta ENAP, Concón y es totalmente gratis

Un beneficio extraordinario para toda la comunidad. Te esperamos ven a meditar con nosotros y logra calmar tu mente.

MÁS INFORMACIÓN

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.