Agosto se dedica a los más pequeños en Sheraton Miramar

Agosto se dedica a los más pequeños en Sheraton Miramar

Una estadía con sorpresas para los más pequeños de la casa y dos entretenidos brunch para niños y adultos, es lo que ofrece Sheraton Miramar para este fin de semana especial y todo el resto del mes.

Se acerca una de las celebraciones más esperadas por los pequeños ¿Y qué mejor que sacarlos de la rutina, disfrutar de una estadía sobre el mar y de un delicioso, colorido y entretenido brunch?

Es la apuesta de Sheraton Miramar Hotel & Convention Center que este domingo recibirá a todos los niños con un brunch-buffet especial en su restaurante Travesía.

Los menores podrán elegir entre divertidas y sabrosas preparaciones rápidas, como minihamburguesas, hot dogs, chicken fingers, pizzas y papas fritas, pastas, como spaghettis con albóndiga, ñoquis con salsa de queso y penne rigate con salsa Alfredo y variados postres, entre otras sorpresas. ¡Y repetirse las veces que quieran! Todo será acompañado de juegos, diversiones y actividades pensadas especialmente en ellos. (Niños de 3 a 12: $19.000. De 0 a 3, gratis).

Los adultos, en tanto, se deleitarán con estaciones también especialmente preparadas para ellos, con una delicada selección de antipastos, mariscos, carnes, ceviches, salad bar y acompañamientos. Incluye espumantes, estación de jugos y de cerveza en barril. (Valor $42.500 por persona).

Pero la celebración no se limita sólo a este fin de semana, sino que será por todo el mes de agosto con un paquete exclusivo familiar que incluye estadía en Habitación Classic Ocean View Doble, desayuno para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años cumplidos), amenidades especiales para los menores en la habitación y otras actividades sorpresa en el hotel, donde, sin duda, disfrutarán grandes y chicos. (Tarifa desde $259.000 + IVA por noche).