Valparaíso

14°C
Clear sky
Desde un set de básquet hasta las novedades de Barbie, los imperdibles de Linio para este Día del Niño

Desde un set de básquet hasta las novedades de Barbie, los imperdibles de Linio para este Día del Niño

El marketplace internacional de falabella.com cuenta con una amplia variedad de productos para los más pequeños, algunos bastante innovadores.

Una muñeca, juegos de Playstation o peluches son algunos de los clásicos para regalar a los más pequeños en el Día del Niño, sin embargo, la oferta de productos actual es cada vez más amplia, en especial gracias el impulso del comercio electrónico.

De hecho, para este año en Linio, el marketplace internacional de falabella.com, cuentan con una serie de productos novedosos provenientes desde distintas partes del mundo.

Para los fanáticos del deporte, podrán encontrar el set de básquet que incluye aro y canasta. Además, dentro de la categoría juegos de deporte para jardín, podrán encontrar un set de fútbol que incluye arco, malla, pelota y bombín.

Además para quienes adoran las Barbies, una buena opción de regalo son las nuevas Color Reveal, una muñeca que cuando la sumerges en agua puedes descubrir cuál de las seis sirenas mágicas recibiste. También incluye los accesorios de ropa, cepillo y aplicaciones.

Un obsequio que nunca pasará de moda son los autitos. Linio recomienda un regalo para los aficionados. El juego de mesa de una ciudad a escala es de madera y contiene 60 piezas, entre ellas un tren, autopistas, automóviles, puentes y hasta un helicóptero.

Para los fanáticos de la cocina, también podrán encontrar el juego de cocina que incluye un estante con cocina, horno y microondas. Además, cuenta con 32 accesorios, dentro de los que se encuentran olla, sartén, leche, platos y cubiertos.

Y para los aún más pequeños, en Linio también cuenta con un ​​corre pasillos para primeros pasos que incluye diferentes juegos para la estimulación del bebe.  Este carro podrá ayudar al desarrollo motor y a desarrollar el equilibrio y la coordinación.

falabella.com y Linio, han consolidado su propuesta de marketplace internacional, la que han robustecido para llegar a más personas. Y gracias a que la compañía cuenta con hubs (centros de distribución) en Norteamérica y Asia, además de servicio de fulfillment (gestión de envíos y almacenamiento), son miles los productos que cuentan con despacho express y pueden estar en manos de los clientes en 7 días desde realizada la compra.

Además, todas las compras internacionales en Linio acumulan CMR puntos, para todos los inscritos en el programa, independientemente del medio de pago que se utilice.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.