Valparaíso

17°C
Clear sky
Examedi e Imalab ofrecerán servicios de exámenes a domicilio a beneficiarios de Isapre Nueva Masvida

Examedi e Imalab ofrecerán servicios de exámenes a domicilio a beneficiarios de Isapre Nueva Masvida

El marketplace de servicios médicos Examedi junto a Imalab anuncian una nueva alianza en beneficio de todos los afiliados de la Isapre Nueva Masvida.

Durante 2021 la startup chilena Examedi se hizo conocida por ofrecer PCR a domicilio con un precio accesible y reembolsable a través de Isapres y Fonasa, sus ofrecimientos se han ampliado, y hoy en día pueden cerrar acuerdos con grandes jugadores del mundo de la salud.

Los beneficiarios de Isapre Nueva Masvida podrán acceder a la amplia gama de servicios médicos de laboratorio a domicilio que ofrece a Examedi pagando solo $5.000, que es lo que gana el equipo de toma de muestras. Las prestaciones tienen costo $0. Esto gracias a la alianza acordada entre las tres partes.

«Celebrar esta alianza va muy en la línea con lo que buscamos en la compañía, que la mayor cantidad de gente pueda acceder a servicios de salud». Dice Alberto Albagli, co-fundador y CSO de Examedi. «Los pacientes no tienen que sacrificar su tiempo. Entregamos -con tecnología y a domicilio- la posibilidad de hacerse exámenes y empezar a tener una mejor relación con el cuidado de su salud».

Desde hoy, los más de 400 mil beneficiarios de la Isapre podrán acceder al sitio de Examedi y cuando se identifiquen como usuarios de Nueva Masvida, serán redirigidos a un mini-sitio donde solo tendrán que pagar lo dicho anteriormente.

«Desde sus inicios, Examedi ha trabajado junto a nosotros en Imalab para llevar a cabo sus funciones. Conocemos su espíritu, misión y visión, las cuales se alinean a lo que nosotros creemos» dice el Dr. Alejandro Guiloff, Director de Imalab. «Cerrar esta alianza con nuestros partners en beneficio de los afiliados de Nueva Masvida, es un desafío y un orgullo tremendo», cierra.

Este es el primer acuerdo que cierra Examedi con una Isapre en Chile. Con Imalab ya vienen trabajando mano a mano desde 2021. El servicio partirá en la Región Metropolitana y se espera que de aquí a final de año esté disponible en más regiones del país.