Buscar
Viña del Mar: Carabineros del OS7 detuvo a tres personas e incautó cerca de 3 mil dosis de diferentes drogas

Viña del Mar: Carabineros del OS7 detuvo a tres personas e incautó cerca de 3 mil dosis de diferentes drogas

Tras el término de una investigación conjunta con la Fiscalía local, Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico de drogas y ley de control de armas y explosivos.

Las evidencias del delito fueron encontradas en el interior de dos viviendas ubicadas en Reñaca Alto de Viña del Mar, en donde se encontraron en total 2882 dosis de drogas entre cocaína, pasta base, marihuana y fármacos clonazepam, los que eran comercializados de forma ilícita y con un avalúo de $11.970.000.-

Además, se incautaron un revólver de fuego, un rifle de aire comprimido, fuego pirotécnico, pesas digitales y dinero en efectivo, entre otros elementos constitutivos de delito.

Los imputados de 30, 31 y 36 años, ésta última con orden vigente de aprehensión, pasaron a control de detención durante esta jornada en el tribunal correspondiente.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo