Dos jóvenes apuñalados tras grabación de videoclip en inmediaciones del Costanera Center

Dos jóvenes apuñalados tras grabación de videoclip en inmediaciones del Costanera Center

Dos personas terminaron apuñaladas con armas blancasen las inmediaciones del Costanera Center, en Providencia, en la jornada de este viernes .

Una riña tuvo lugar a las afueras del emblemático edificio de Santiago. Esto ocurrió entre asistentes de una producción musical. El artista urbano Piero 47 grababa un video musical cuando ocurrió el violento hecho, según información preliminar de Carabineros.

El Mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19 Comisaría de Providencia explicó: “Lo que nosotros sabemos es que el día de hoy -aproximadamente- 200 jóvenes participaron de una actividad de un artista nacional, en el sector del Parque Titanium. Una vez que esta actividad finaliza, comienzan a transitar al sector de Providencia”.

En esa línea, sumó que varios de los jóvenes comenzaron a causar daños a la propiedad pública y privada. “Esto causó un conflicto entre ellos y se generó una riña. Producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar un robo con violencia a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad”, sumó. El funcionario indicó que un guardia de seguridad intentó ayudarlos y también terminó herido por arma blanca.

Las tres personas apuñaladas en los alrededores del Costanera Center fueron atendidas por personal médico y se encontraban fuera de riesgo vital al cierre de esta publicación.

Crédito: veritascapitur.cl