Klip Xtreme presenta sus audífonos SportsBuds, diseñados para el ejercicio físico

Klip Xtreme presenta sus audífonos SportsBuds, diseñados para el ejercicio físico

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y disponibilidad de sus audífonos inalámbricos  SportsBuds, diseñados especialmente para quienes disfrutan del hábito de entrenarse mientras escuchan su música favorita con audio de calidad.

“La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda en los adultos al menos 150 minutos de actividad moderada o 70 minutos de actividad vigorosa en forma semanal para que la actividad física brinde beneficios para la salud, como la mejora de la composición corporal, imagen, nivel metabólico y capacidad cardiorrespiratoria, y hasta un efecto psicológico positivo”, comentó Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

“Los SportsBuds de Klip Xtreme, de diseño delicado y atractivo, ofrecen a los amantes del entrenamiento físico la dosis de motivación necesaria para desafiar sus límites, permitiéndoles elevar la experiencia de su rutina de ejercicios”, dijo Elian Femia. “Además pueden tomar total control de los audífonos con un solo toque mediante la tecnología Smart Touch para saltar pistas, bajar el volumen y realizar llamadas con su micrófono con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres. También pueden dar órdenes usando el asistente de voz de Google o Siri, para así poder concentrarse en sus actividades”.

“Gracias a su compatibilidad con Bluetooth® v5.11 y la integración de tecnología TWS (verdadera conexión inalámbrica) para transmitir audio sin cables entre los audífonos los usuarios pueden disfrutar de una calidad de sonido sorprendente incluso bajo la lluvia, ya que los SportsBuds cuentan con protección contra el agua y el sudor IPX3”, destacó el Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “También se destacan por ofrecer un tiempo total de hasta 18 horas de reproducción de audio (6 horas por cada ciclo de carga en su estuche, que les proporciona alimentación en forma automática)”.