Valparaíso

13°C
Clear sky
Nuevo crimen en Viña del Mar: hombre murió tras recibir impacto de bala en sector Agua Santa. En Forestal hubo dos baleados

Nuevo crimen en Viña del Mar: hombre murió tras recibir impacto de bala en sector Agua Santa. En Forestal hubo dos baleados

Un homicidio se registró esta noche en el sector de Agua Santa en Viña del Mar, donde un hombre fue víctima de un impacto de bala.

El hecho se desarrolló en las cercanías de una estación de servicio Shell, ubicada en la intersección con Pasaje Monterrey y calle Von Schroeders.

En dicho lugar, un hombre del 27 años fue baleado por desconocidos, falleciendo en el mismo sitio del suceso. Inialmente Carabineros tomó el procedimiento, que por instrucción del Ministerio Público, quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. La fiscal de turno, Soledad Diaz, entregó detalles.

El subprefecto de la BH PDI, Víctor Salazar Quezada entregó detalles del homicidio, en donde la víctima fue baleada en plena vía pública.

Este hecho se suma a la balacera que dejó dos personas heridas de gravedad en el sector de Siete Hermanas, en Forestal Alto, donde dos sujetos recibieron tiros en el tórax y la cabeza, que los mantiene en condición de riuesgo vital.

En ambos procedimientos no se registran personas detenidas.