Buscar
El humor se toma los salones de Enjoy Viña del Mar durante todo el mes de agosto

El humor se toma los salones de Enjoy Viña del Mar durante todo el mes de agosto

Un mes lleno de entretenimiento y sorpresas es lo que trae Enjoy Viña para quienes lleguen con ganas disfrutar las noches en la ciudad jardín. La sorpresa del mes llega de la mano de un reconocido grupo de amigos que durante el encierro y las restricciones han conseguido hacerse un lugar en las plataformas digitales y cosechar miles de seguidores y este será su debut en vivo en Enjoy Viña, hablamos del show “Socios”, quienes en su gira nacional han sido un completo éxito transmitiendo sus anécdotas y testimonios a través de una rutina para solo reír y disfrutar. El equipo conformado por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Krammer y Jorge Zabaleta sacará carcajadas a todo el público este 13 de agosto, desde las 21 horas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Puntoticket y tienen un valor desde los $22.000.

“Estamos muy contentos de tener un mes lleno de humor, porque sabemos que a nuestro público le encanta reír y pasarlo bien. Además, estaremos con una amplia oferta de promociones, sorteos y regalos, para que todos quienes nos visiten sean potenciales ganadores”, indicó Fabian Giame, Gerente general de Enjoy Viña del Mar.

Otro de los eventos programados, será el de Bombo Fica, con su show “Reiremos y será hermoso”, quien se presenta el 20 de agosto a las xx horas. Las entradas para su espectáculo están disponibles en Ticket Plus.

Y para cerrar el mes, el irreverente Felipe Avello se tomará el escenario para que todo su público pueda disfrutar de una rutina llena de sorpresas, humor y sarcasmo. Este evento tendrá doble función los días 25 y 26 de agosto a las 21 horas y las entradas están disponibles en Ticket Plus.

Pero si se lo preguntan, el humor no es la única temática programada por Enjoy Viña, uno de los cantantes nacionales con mayor repertorio, influencia de grandes y chicos, es sin duda Joe Vasconcello, quien se presentará el próximo 19 de agosto en los salones de Enjoy Viña. Las entradas están disponibles en el portal Puntoticket y tienen un valor que va desde los $14.000. Además, el músico argentino Raúl Di Blasio se propone a deleitar a todo el público con sus éxitos y su talento, con un íntimo show el 27 de agosto, desde las 21 horas. Las entradas para el evento están disponibles en Ticket Master.

La entrada a esta sala de juegos, es exclusiva para mayores de edad y deben presentar su carnet de identidad, junto con el pase de movilidad. Enjoy cuenta con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud.

noticias relacionadas

Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR
Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara
Teatromuseo presenta su Escuela de los Nuevos Comediantes
Invitados internacionales de Micsur Chile 2024 recorrerán Valparaíso este domingo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo