Buscar
Campeonas mundiales ingresan a plataforma para entrenar a los chilenos

Campeonas mundiales ingresan a plataforma para entrenar a los chilenos

eTrainingClub generó una alianza con Women4Sports, app desarrollada en nuestro país, enfocada en mujeres deportistas y que tiene como foco ayudarlas a visibilizar sus talentos y generar auspicios. _

Con este partnership, figuras chilenas como Lorena Fica, 6 veces campeona nacional en surf y vicecampeona sudamericana; Fernanda Castro, ciclista y triatleta, campeona nacional de Mountain Bike Cross Country Olímpico,  Anhay Díaz, medalla de oro en el Campeonato Mundial de Kick boxing, Yen Donoso campeona nacional de Jiu Jitsu, Carol de la Paz campeona nacional de Karate y Giannina Minieri, número 1 de pádel en Chile, generarán programas de entrenamiento para los usuarios de eTrainingClub. _

eTrainingClub (https://etrainingclub.com/ [1]), plataforma de actividad física y bienestar general que mejora la calidad de vida de las personas a través de programas de video on demand y que trabaja con un modelo de negocio único en Chile, selló una alianza con Women4Sports, startup enfocada en mujeres deportistas, que potencia el talento femenino y genera una red potente para obtener recursos y auspicios para que ellas puedan desarrollar y vivir de su pasión.

“Esta app genera visibilidad para que todas las mujeres puedan mostrar sus talentos deportivos, y al mismo tiempo, las ayuda a encontrarse con un ecosistema de oportunidades y beneficios que les permite cumplir sus metas y desarrollarse en forma profesional y personal”, explica Benjamín Moreno co-fundador de W4Sports.

Diego Rojas, Founder & Ceo de eTrainingClub (https://etrainingclub.com/ [1]), cuenta que “nosotros queremos seguir democratizando el talento femenino y, con esta alianza, estamos facilitando que todas las deportistas de alto rendimiento que se desempeñen como entrenadoras, puedan producir un programa de entrenamiento con nosotros, de acuerdo a su talento. De esta forma, ellas, a través de nuestra plataforma, consiguen mayor visibilidad, potencian su imagen a nivel internacional y generan un ingreso extra”.

“Generamos este _partnership _gracias a que trabajamos bajo este modelo bien potente que ha tenido mucho éxito y que permite que los entrenadores puedan escalar sus ingresos con distintos niveles de incentivos en función de la gestión que ellos realicen promocionando su programa, mientras su imagen se posiciona como un referente de lo que hace a nivel global”, agrega Rodrigo Villegas,  Founder & COO de eTrainingClub.

“Esta alianza para nosotros es muy inspiradora, ya que Women4Sports recluta a campeonas mundiales, medallistas olímpicas y deportistas de alto rendimiento que necesitan apoyo y a través de nuestra plataforma, estamos aportando para que ellas puedan materializar su sueño de dedicarse a su pasión y, por otro lado, nos transformamos en un canal para darle oportunidades a nuevos talentos deportivos femeninos”, agrega Diego.

Por su parte, Benjamín Moreno co-fundador de W4Sports, agrega que “ esta alianza estratégica nos permite entregarle una nueva oportunidad a nuestras deportistas de Women4Sports o  a cualquier deportista del mundo que esté ligada a nosotros, al darle el acceso a un nuevo canal, ya sea para generar, entrenar y potenciar su carrera y  especialidad como entrenadora, o para ingresar a la plataforma y tener más oportunidades para entrenar y probar nuevos deportes o actividades que complementen al que ya se dedican”.

Entre los próximos ingresos a la plataforma de eTrainingClub están: Lorena Fica, 6 veces campeona nacional en surf y vicecampeona sudamericana; Fernanda Castro, ciclista y triatleta, campeona nacional de Mountain Bike Cross Country Olímpico; Anhay Díaz, medalla de oro en el Campeonato Mundial de Kickboxing; _Yen Donoso campeona nacional de Jiu Jitsu_; _Carol de la Paz campeona nacional de Karate y Giannina Minieri, número 1 de pádel en Chile. _

Modelo pionero en Chile

eTrainingClub es una plataforma que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a través del acceso de programas de bienestar de vida saludable y actividad física orientado para toda la familia, pero a la vez funciona como una red de búsqueda y reclutamiento de talento deportivo.

Para ello, cuenta con una plataforma de empleabilidad cuyo propósito es que los entrenadores seleccionados logren generar ingresos generando un programa de acuerdo a sus talentos.

“Estamos armando una red de entrenadores de todos los estilos posibles de bienestar para que ellos armen un programa asociado a sus talentos y conocimientos, a través de un proceso de reclutamiento”, finaliza Diego.

noticias relacionadas

Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo