Valparaíso

14°C
Broken clouds
Nueva balacera cobra la vida de hombre de 23 años en feria libre de Cartagena

Nueva balacera cobra la vida de hombre de 23 años en feria libre de Cartagena

La violencia y enfrentamientos que se han registrado en Cartagena, vinculados a las ferias libres de la comuna, han cobrado una nueva víctima fatal en las últimas horas.

Durante esta jornada se produjo un mortal ataque en la ferioa de San Sebastián, que terminó con la vida de un joven de 23 años, quien recibió una serie de disparos, fundamentalmente en el rostro, y que le significaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Las diligencias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, la que anotó el apoyo del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, para realizar las pericias en el sitio del suceso, según confirmó Fred Silva, fiscal de turno, quien confirmó la existencia de evidencia en el lugar, que fue resguardado por Carabineros. El inspector Miguel Hermosilla de la BH de San Antonio entregó detalles del trabajo realizado.

El hecho se suma al crimen registrado el 9 de junio pasado en la feria libre de plaza Yungay en esta comuna, donde también hubo una persona fallecida, lo que preocupa a las autoridades locales.