Valparaíso

13°C
Clear sky
Ocho delincuentes fueron detenidos por robo en lugar no habitado

Ocho delincuentes fueron detenidos por robo en lugar no habitado

En dos furgones hicieron ingreso al local de venta de frutos secos Nutrafeliz, sin embargo, no pudieron llevarse el botín.

Carabineros de la 16ª Comisaría La Reina, fueron alertados la Central Cámaras de la comuna, que en Avenida Francisco Bilbao 7327, unos sujetos estaban cargando dos furgones marca Peugeot con productos de la tienda.

Un vecino en primera instancia llamó al dueño del local para confirmar que no estuviera en el local comercial, al enterarse de que estaban robando, el dueño hizo un llamado a Carabineros, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos por el sector.

Funcionarios policiales llegaron al lugar y se encontraron con una gran cantidad de individuos, tres fueron detenidos al instante, los cinco restantes intentaron darse a la fuga y fueron capturados en un domicilio particular, esto gracias a denuncias por parte de los vecinos del local.

De los detenidos, seis son mayores de edad y dos menores de 16 y 15 años. Todos los antisociales pasan a segundo control de detención.