Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado

Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado

A las 22.00 horas carabineros de la 7ª Comisaría de Renca detuvo a dos sujetos luego de un seguimiento controlado que pasó por varias comunas.
Los hechos comenzaron cuando carabineros de servicio de ronda extraordinaria intentaron fiscalizar un vehículo con un grupo de sujetos en su interior, los cuales al ver la presencia policial intentaron atropellar a los funcionarios que les pidieron detener su marcha, y luego huyeron. Se inició un seguimiento controlado por diversas arterias de la comuna de Renca, Santiago Centro, Quilicura y Quinta Normal, pasando por la Costanera Norte, Américo Vespucio, y la Ruta 5.
Además un helicóptero de la prefectura Aéropolicial se sumó al trabajo que permitió que el vehículo de los delincuentes no se perdiera de vista.
Los sospechosos, al verse acorralados, al llegar al Parque de la Familia detuvieron la marcha de su vehículo e intentaron huir corriendo por la rivera del río Mapocho, pero dos de ellos fueron detenidos por carabineros.
Los imputados son mayores de edad, uno presentaba una orden vigente de detención por robo con intimidación, y el otro presenta un importante prontuario policial.
En vehículo se encontró un pasamontañas, y mientras los sujetos intentaban escapar lanzaron por la ventana del auto diferentes objetos que aún no son encontrados. En tanto, serán imputados por homicidio frustrado a carabinero.