Joven en estado grave luego de ser agredido por guardias del Parque Quinta Normal

Joven en estado grave luego de ser agredido por guardias del Parque Quinta Normal

Durante la noche de este lunes, se registró una brutal agresión a un joven en el Parque Quinta Normal por parte de los guardias del recinto, quien permanece grave luego de los hechos.

Según informó Carabineros, la golpiza habría ocurrido cerca pasadas las 9 de la noche, cuando la víctima se encontraba junto con su pareja en el parque, el cual, en esas horas ya no se encuentra abierto al público, momento en el que fue atacado con palos y otros elementos contundentes.

El teniente Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, señaló que «la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde se constató lesiones graves con riesgo vital».

Además el teniente confirmó que dos personas se encuentran detenidas por la agresión y se trataría de dos guardias de seguridad, quienes habrían sido reconocidos por la víctima.

Además, según señaló el Fiscal Felipe Olivari, Fiscalía Regional Centro Norte, la víctima tiene diversas lesiones las que «podrían ser consideradas como un delito de lesiones graves o incluso como un delito de homicidio frustrado».