Cañete: En procedimiento en la Ruta P72S, Carabineros detuvo a sujeto por porte de munición la cual mantenía en vehículo robado

Cañete: En procedimiento en la Ruta P72S, Carabineros detuvo a sujeto por porte de munición la cual mantenía en vehículo robado

Además al momento de la detención el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

A las 08:20 horas aproximadamente, mientras personal de Control Orden Público realizaba un recorrido por la Ruta P-72-S, en la comuna de Cañete al llegar al km. 12 se encuentran con una camioneta Mitsubishi L200 atravesada en la ruta obstaculizando ambas vías de circulación, verificando que en su interior se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, quien mantenía en su poder munición de escopeta y revólver.
Al verificar los documentos del vehículo, se pudo constatar que registra encargo por robo desde la comuna de Providencia.
El Cmdte. Patricio Gómez, Comisario de la 3ª Comisaría de Cañete detalló que se incautaron “una serie de especies entre las que se encontraban municiones, cascos y radios, cuya procedencia no fue justificada. De lo anterior se le informó al fiscal de turno quien dispuso las pericias por parte de Labocar y Sebv”.

Se incautó el vehículo y además 06 cartuchos calibre 12 para escopeta y 03 cartuchos calibre 38.

El detenido fue identificado como J.A.LL.P. de 20 años, quien no registra antecedentes delictuales.