Valparaíso

14°C
Broken clouds
Camión resulta quemado tras ataque en ruta que une Curacautín con Victoria

Camión resulta quemado tras ataque en ruta que une Curacautín con Victoria

Durante esta jornada, un camión resultó quemado tras un ataque incendiario registrado en la ruta que une Curacautín con Victoria, región de La Araucanía, tratándose de un camión cama baja sin carga que transitaba por un camino interior.

Todo sucedió cuando en al lugar arribó un grupo de personas en una camioneta, intimidaron al conductor del camión y arrojaron a la maquina un elemento acelerante, en un acto en que el chofer del vehículo de carga logró escapar.

Según el propio conductor del vehículo incendiado, los responsables del hecho utilizaban armas de fuego. En tanto, Bomberos y Carabineros de Curacautín llegaron al lugar para realizar las diligencias y controlar las llamas.

El mayor Fernando Mella, Comisario 5ª Comisaría Curacautín entregó detalles del ataque incendiario en sector Radalco, Ruta R-867, (comuna de Curacautín) donde individuos que se transportaban en una camioneta, encapuchados y armados, intimidaron al conductor de un camión, quien logró huir del lugar. Los sujetos posteriormente rociaron algún tipo de líquido acelerante para incendiar el vehículo y darse a la fuga. Del hecho, no se registraron lesionados

credito; veritascapitur.cl