Le sacaron el auto a la madre: Carabineros detiene a dos menores por encerrona

Le sacaron el auto a la madre: Carabineros detiene a dos menores por encerrona

Tras un seguimiento a distancia se incautó el vehículo en el que se desplazaban y un arma a fogueo.

Gracias a una constante comunicación, Carabineros de la 17ª Comisaría, durante la madrugada del jueves recibió un aviso de que, en la intersección de Avenida Apoquindo con Hernando de Magallanes, comuna de Las Condes, se registró el robo con intimidación de un vehículo, un Audi Q7.

Tras divisar el auto autor del robo, un Fiat Uno color rojo, en Avenida Padre hurtado con Las Condes, se avisa a los vehículos policiales que realizan patrullajes preventivos en la comuna y se inicia un seguimiento controlado a distancia que finalizó en la intersección de la misma avenida con El Aromo, lugar donde los sujetos pierden el control y colisionan con una señalética.

Los sujetos, tras la colisión, intentaron escapar a pie sin lograr su cometido ya que Carabineros detuvo a dos sujetos, ambos de 17 años, a pocas cuadras del choque. E vehículo no mantiene encargo vigente ya que sería de propiedad de la madre de uno de los detenidos y que fue sacado de la vivienda por el menor sin que la progenitora supiera del hecho. Tras revisar el interior del automóvil se encontró una pistola a fogueo que será investigada por equipos especializados de Carabineros y que era utilizada para intimidar a las víctimas.