Valparaíso

13°C
Overcast clouds
Incendio afectó a céntrico edificio en Viña del Mar. Medio centenar de evacuados

Incendio afectó a céntrico edificio en Viña del Mar. Medio centenar de evacuados

Tres habitaciones de un departamento se vieron afectadas por las llamas, en el piso 14 de la edificación ubicada en calle 5 Oriente, entre 3 y 4 Norte.

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, Bomberos de Viña del Mar recibieron un llamado por un incendio en altura, donde la habitación de un departamento se estaba quemando, en el piso 15 de un edificio ubicado en el centro de la ciudad, instancia por la cual tuvieron que evacuar a medio centenar de habitantes de la estructura

Así lo explicó el Segundo Comandante de Bomberos de Viña del Mar, Sebastian Parz, quien detalló que al lugar concurrieron 7 compañías de bomberos de Viña del Mar, las cuales estuvieron trabajando en la extinción del fuego. Por el momento no tenemos ni civiles, ni bomberos lesionados”.

El Comandante de Bomberos, además explicó que este sería “un incendio de altura, de un edificio en el piso 14, se quemó una habitación de este apartamento, afectado posteriormente dos habitaciones del mismo”.

Actualmente personal del Departamento de investigación de incendio se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes para precisar la razón de este siniestro.