Valparaíso

21°C
Fog
Diputado Sánchez (PR) por acceso a escolarización en niños: «Debería ser prioridad para el Gobierno»

Diputado Sánchez (PR) por acceso a escolarización en niños: «Debería ser prioridad para el Gobierno»

El parlamentario hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a través de los medios de comunicación y redes sociales, con el fin presionar al gobierno y generar cambios significativos en su calidad de vida

“Como chilenos debemos meter presión y debemos tener una actitud muy decidida para exigirle al gobierno que tome decisiones y que se preocupe de lo importante”, ese fue uno de los principales mensajes que realizó el diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez a la ciudadanía de San Antonio, en su visita a la comuna puerto de la V región.

El parlamentario del distrito 7 hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a través de los medios de comunicación y redes sociales, con el fin de generar cambios, ya que “somos la gran mayoría de los chilenos que estamos hartos y cansados de este Gobierno que no sale a la calle y que le hace el quite a los problemas”.

Además, Sánchez hizo un llamado a Gabriel Boric a cambiar la forma como está conduciendo al país: “La visión respecto al presidente es bien critica, por lo que él debería cambiar su foco y empezar a gobernar, preocuparse de la salud, la seguridad, las pensiones y la calidad de la educación, por ejemplo. Esas son las prioridades en las cuales hay que poner el foco hoy en día”.

En el plano local, el parlamentario republicano dijo que “en la provincia de San Antonio tenemos problemas muy graves de acceso a la escolarización para niños, especialmente en las comunas más pequeñas”.

Las declaraciones se hicieron en el marco del programa “Mas temprano que tarde” de Radio Chilena de San Antonio.