Buscar
Luego de tres años suspendido vuelve el festival “Rock en Kacho” de Olmué

Luego de tres años suspendido vuelve el festival “Rock en Kacho” de Olmué

El evento de rock y metal más importante del interior de la Región de Valparaíso promete ocho horas de música al aire libre

Con ocho destacadas y variadas bandas, luego de tres años suspendido, el tradicional festival “Rock en Kacho” volverá a realizarse en Olmué el próximo sábado 1 de octubre. Se trata del evento de rock y metal más importante de la Región Interior, que este año llegará a su versión número 16.

Precisamente fue el 2019 cuando “Rock en Kacho” celebraba 15 años ininterrumpidos de música, con un gran festival al aire libre. Sin embargo, esa sería la última vez que las guitarras eléctricas sonarían en Olmué, debido a la pandemia de Covid, que impidió la realización del evento durante dos años consecutivos.

Afortunadamente, el levantamiento de ciertas restricciones sanitarias permitirá que los devotos del rock puedan volver a reunirse este 1 de octubre, desde las 15 horas, en el camping Recarga Natural, ubicado en pasaje Cabrería 2741, sector La Gruta, a solo cinco minutos del centro de Olmué.

Ocho horas de rock

Según explicó el músico y productor del festival Óscar Sagredo, “Rock en Kacho” es uno de los festivales de rock y metal más importantes de la Quinta Región. Después de largos años de pandemia, este 1 de octubre por fin tendremos nuestro memorable regreso, con bandas como Espresso, Wolf, Belzek, Tony Valret y por supuesto, vamos a cerrar con toda la parafernalia, con la pirotecnia y fuego de Herztein, tributo a Rammstein, así que está imperdible. Los esperamos en Rock en Kacho”.

Revisando en detalle el line-up del festival, la jornada comenzará a las 15 horas con Santificado, tributo a la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden. A las 16 horas se presentará Etrobacia, agrupación regional de metal alternativo, seguida del rock progresivo de Espresso, desde las 17 horas. El ska y reggae llegarán con Jolatrewa, a las 18 horas y posteriormente, desde las 19, será el turno de los locales Belzek, banda thrash metal que en agosto editó su primera producción oficial.

A las 20 horas, los porteños Wolf aportarán con hard rock y heavy metal, en tanto que el músico Tony Valret ofrecerá todo su grunge desde las 21 horas. El cierre, tal como adelantaba el productor Óscar Sagredo, correrá por cuenta de Herztein, excelente tributo a la banda alemana de metal industrial Rammstein, cerca de las 22 horas.

Las entradas para la versión 16 del festival “Rock en Kacho” ya están disponibles en la plataforma Ecopass.cl, con valor en preventa de $7.000, en tanto que el día del evento costarán $10.000.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Generación 98 “La Prueba Final” inicia su gira nacional en el casino viñamarino
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo