Valparaíso

11°C
Broken clouds
Martín Sigren, embajador de Umbro Chile, es nuevo jugador de Doncaster Knights de Inglaterra

Martín Sigren, embajador de Umbro Chile, es nuevo jugador de Doncaster Knights de Inglaterra

Con miras a prepararse al próximo mundial de Rugby XV Francia 2023, los jugadores de Los Cóndores van buscando experiencia en el viejo continente, en este caso el capitán desembarcó en la segunda división de Inglaterra.

Uno de los protagonistas de la clasificación de Chile a su primer mundial de Rugby XV fue Martín Sigre, quien a partir de ahora jugará en la RFU Championship, la segunda división del rugby inglés. Actualmente su club marcha séptimo en la competición, tras dos partidos jugados.

El jugador chileno y embajador de UMBRO Chile hizo presencia en el último encuentro de los “Knights” donde vencieron por un marcador de 34-16 al Hartpury RFC, consiguiendo así el primer triunfo de la temporada.

Martín Sigren contó lo siguiente sobre su nueva etapa: “Han sido unas muy buenas primeras semanas aquí en Doncaster, el club y sus instalaciones son muy lindas, de primer nivel, con una cancha y estadios tremendos. El trato del staff y de los jugadores es muy grato, me han recibido con mucho respeto, además me han hecho llegar su admiración por lo que hemos hecho con Los Cóndores. Hace poco me tocó debutar y me sentí muy bien en la cancha, jugué muchos minutos y ya en el siguiente partido me toca ponerme la 6 titular, así que estoy con ganas de mi primer partido de local en mi nueva casa”.

Con esto, el capitán de los Cóndores se transforma en el único chileno jugando en la RFU championship y en uno de los pocos rugbistas de nuestro país que ha dicho presente en uno de los países más competitivos del mundo.

Para estar atento a todas las novedades de los embajadores de UMBRO Chile visita las redes sociales y el sitio web, donde se podrá encontrar toda la indumentaria del equipo nacional de Rugby, incluyendo la histórica camiseta que clasificó por primera vez a un mundial de XV.