Buscar
Revista Euromoney escoge por segundo año consecutivo a GPS Property como mejor consultora inmobiliaria de Chile

Revista Euromoney escoge por segundo año consecutivo a GPS Property como mejor consultora inmobiliaria de Chile

Desde la empresa agradecieron el reconocimiento internacional que entregaron asesores, inversionistas, desarrolladores, bancos y usuarios del sector inmobiliario, enfatizando que esto es un “gran incentivo para seguir mejorando nuestros servicios y continuar profesionalizando el rubro inmobiliario en Chile

Por segundo año consecutivo GPS Property alcanzó el reconocimiento como mejor consultora inmobiliaria de Chile por parte de la Revista Euromoney en su Real Estate Survey 2022, medio inglés con más de 50 años de tradición que reconoce anualmente a los mejores en la industria financiera e inmobiliaria.

Dentro de los “premios de excelencia inmobiliaria” que elige este medio, GPS Property obtuvo la primera ubicación en Chile en el apartado overall o general, como la mejor consultora de servicios inmobiliarios. Además, la empresa nacional alcanzó el máximo reconocimiento en las categorías “mejor equipo de brokerage”, “tasaciones” y “research”.

“Estamos muy felices de haber logrado este reconocimiento, que reafirma el trabajo que venimos desarrollando con nuestros clientes en las distintas áreas de trabajo en el sector inmobiliario. Esta elección nos entrega, sin duda, una gran motivación para seguir mejorando nuestros servicios y continuar profesionalizando el rubro inmobiliario en Chile”, afirmaron desde GPS Property.

Cabe destacar que esta es la 18ª versión de esta encuesta anual de los mercados inmobiliarios globales, donde se recoge las opiniones de asesores, inversionistas, desarrolladores, bancos y usuarios del sector inmobiliario, entre las principales empresas involucradas en el sector inmobiliario en todo el mundo.

noticias relacionadas

Fedetur renovó a parte del directorio y del Comité de Promoción y proyecta la llegada de 4.4 millones de turistas ex...
Exitoso seminario sobre fiscalización laboral y sus procesos administrativos en la Región de Valparaíso
FOSIS anuncia los primeros preseleccionados a sus programas de emprendimiento 2024
Investigador chileno asume importante rol en el Banco Mundial

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo