Buscar
Verano 2024: recomendaciones de cara a la temporada de calor en gran parte del país

Verano 2024: recomendaciones de cara a la temporada de calor en gran parte del país

Tras las altísimas temperaturas registradas durante la temporada estival de Europa, expertos proyectan que distintas zonas de nuestro país enfrentarán extremas que podrían superar los 40 grados

Récords de temperatura en Reino Unido, España, Portugal e incendios forestales en un número importante de países. Eso fue lo que dejó el verano europeo, que ya está en proceso de retirada. Pero esta situación del hemisferio norte puede repetirse en el fin de 2022 e inicio de 2023, cuando el hemisferio sur reciba la estación más calurosa.

Para Chile, el pronóstico no es diferente. Se espera que las temperaturas registradas en el hemisferio norte sobre los 40 grados, y que llegaron a los 45°, posiblemente se repliquen en el hemisferio sur – en específico- en algunas regiones de la zona central de nuestro país este verano, aseguran expertos.

Es por esto que resulta fundamental comenzar desde ya a prepararse para este panorama, cuando todavía hay margen y los valores de artículos clave como ventiladores, aires acondicionados y piscinas pequeñas todavía no experimentan alzas importantes en su valores.

Se espera que este último artículo sea la tendencia durante los próximos meses, especialmente las  piscinas para niño, las cuales son ideales para que los más pequeños disfruten de horas y horas de diversión sin que debamos preocuparnos por posibles accidentes, ya que son muy seguras.

Además de cunflir con sus funciones principales que son refrescar, entretener y dar seguridad, estos artículos no necesitan de más implementos para cumplir su función de manera correcta, más allá de algunos flotadores para los más pequeños y un filtro para piscina, para mantener su buen estado.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Las piscinas pequeñas contienen una media de 2000 litros aproximadamente, aunque el número exacto va a depender de qué modelo elijamos. Para tomar una decisión acertada, es indispensable tomar las medidas del lugar en el que vamos a colocarla, así nos aseguramos que entre a la perfección y su uso sea cómodo, por sobre todas las cosas.

Cabe destacar que una piscina de estructura pequeña entrega una cantidad inimaginable de beneficios:

  • Ocupa poco espacio: al ser de un tamaño más reducido a las piscinas comunes y corrientes, tendrás más lugar en el patio para llevar a cabo otras actividades, colocar otros muebles o simplemente dejar volar tu imaginación.
  • El precio es accesible: hoy en día, los precios se han convertido en una preocupación de enormes magnitudes. Con este tipo de piscinas, afortunadamente, el precio no constituye un problema, ya que tanto el costo inicial como el costo continuo se caracterizan por ser bajos.
  • Fácil de mantener: una piscina grande requiere mucho trabajo al momento de mantenerla en condiciones óptimas. Con las piscinas pequeñas, en cambio, esta tarea nunca ha sido tan sencilla. Después de todo, la superficie para limpiar será menor, lo que permite que ahorres tiempo y energía para invertirlos en otra cosa.

Perfecta para relajarse: si estás necesitando de algo que te permita relajarte al final de un día arduo de trabajo, aquí está la respuesta. En más, incluso podrías agregar algo de fitness a la lista si te sientes realmente atrevido e invitar a algunos amigos a que se relajen contigo.

noticias relacionadas

Sernapesca lideró exitoso traslado de dos animales marinos desde Coquimbo a Rancagua
Daniel Jadue denuncia que le impidieron viajar fuera de Chile: "No tengo ninguna medida cautelar"
EFE Sur enfrenta complejo escenario por crecientes vandalizaciones y daños a la infraestructura ferroviaria
Acción sobre el Mapocho: Greenpeace alerta sobre la destrucción de glaciares en la Región Metropolitana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo