Valparaíso

15°C
Clear sky
Graves incidentes en ingreso al espectáculo de Daddy Yankee en el Estadio Nacional

Graves incidentes en ingreso al espectáculo de Daddy Yankee en el Estadio Nacional

Graves incidentes se han registrado en el acceso al concierto de Daddy Yanke en el Estadio Nacional. Un número importante de personas rompió los cercos de seguridad y avanzó sin entradas hacia el sector de cancha, dejando a muchos otros, que tenían sus tickets para dicha zona, sin poder acceder a sus ubicaciones.

La productora Bizarro cerró de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia y escribió en sus redes: «Personas han actuado de forma ilegal, han agredido a personas de nuestro equipo de seguridad, validación de entradas y producción. Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio».

La seguridad no ha sido el único punto negro de una jornada marcada por los problemas de audio evidenciados en el show previo, las largas filas para entrar y las situaciones viales en el perímetro del recinto deportivo.

Vocería coronel Rodrigo Ganga, Jefe servicio de primer día de recital en Estadio Nacional.

Hasta el momento en la 33ª comisaría se han reportado infracciones por aparcar vehículos sin permiso municipal, por comercio ambulante, por ingerir alcohol en la vía publica, por ingresar por un lugar indebido, y por estacionar en sitio prohibido y señalizado. Y hasta el momento hay un detenido por contrabando de cigarrillos, y otro por orden de detención vigente.