Valparaíso

Weather data of this location not found.
Exitosa presentación de Ella Baila Sola en Enjoy Viña

Exitosa presentación de Ella Baila Sola en Enjoy Viña

Casi mil personas pudieron disfrutar del dúo femenino español durante la hora y media de concierto.

Con casi mil personas en el salón Ballroom del casino viñamarino, el dúo femenino español Ella Baila Sola, se reencontró con el público de la ciudad jardín con un repertorio cargado de emociones y grandes éxitos.
Una hora y media de concierto fueron las que presentaron Marta Botía y Virginia Mos, quienes hicieron un repaso completo de su dilatada trayectoria haciendo vibrar y emocionar a los asistentes con canciones como Lo echamos a suertes, Por ti, Despídete, Como repartimos los amigos, Amores de Barra y Cuando los sapos bailen flamenco.

Al respecto, Marta Botía, una de las fundadoras del dúo español, señaló que “estamos igual de efervescentes que la gente, es que ha sido maravilloso, ha sido una respuesta que no nos esperábamos, se ha llenado, todo el mundo ha cantado, ha disfrutado, ha saltado, ya ha estado bien de pandemia y de tonterías, ha sido un disfrute de noche que esperamos repetir”.

En tanto, para Virginia Mos, el espectáculo fue un reencuentro con el público viñamarino apuntando que “pues al final, aunque ha pasado tiempo, cuando te subes al escenario parece que ha sido ayer cuando hemos estado aquí cantando, y es que estamos super contentas de volver, muy contentas”.