Valparaíso

22°C
Fog
Carabineros evito un parricidio en San Bernardo

Carabineros evito un parricidio en San Bernardo

Carabineros de la 62 Comisaría de San Bernardo detuvieron a un hombre adulto en la comuna, logrando auxiliar a tiempo a una mujer que era víctima de Violencia Intrafamiliar en su domicilio por parte de su hijo, evitando así que se produjera un posible parricidio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:15 horas de hoy, cuando el nivel 133 de carabineros recibió el llamado de una mujer de 54 años que denunció que su hijo se encontraba amenazándola con un arma de fuego y que había realizado un disparo al interior de su domicilio ubicado en calle Padre Hurtado.

Una vez recibida la información, Carabineros rápidamente acude al inmueble logrando socorrer a la víctima, y encontrando al sujeto parapetado al interior de una de las habitaciones. Los funcionarios policiales lo conminaron a deponer su actitud, logrando su posterior detención y la incautación del arma utilizada, la que posteriormente fue reconocida como una a fogueo.

El hombre de 23 años, sin antecedentes penales anteriores, fue aprehendido por amenazas en VIF y disparos injustificados, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.