Buscar
Detienen a dos delincuentes armados cuando robaban celulares en Valparaíso

Detienen a dos delincuentes armados cuando robaban celulares en Valparaíso

Entre ambos imputados suman más de 20 aprehensiones por delitos como hurto, receptación y robo.

Carabineros de la SIP de la 2° Comisaría Central Valparaíso frustraron el robo a una persona en Plaza Echaurren tras detener en flagrancia a dos habituales delincuentes cuando sustraían su teléfono celular mientras esperaba locomoción colectiva a eso de las 20:30 horas, además se les incautó además una pistola y un cargador que eran portadas por uno de los aprehendidos.

Se trata de dos individuos, M.A.C.V de 18 años y R.M.B.P de 20, con un nutrido prontuario delictual en el que ambos suman más de 20 detenciones por delitos asociados a hurto, robo, receptación y porte de armas.

Desde la comisaria señalaron que se han focalizado los servicios preventivos en dicho sector por los antecedentes de delitos que se mantienen que están ocurriendo en ese lugar y este procedimiento se originó en ese contexto. Informado al fiscal de turno se dispuso que ambos imputados pasaran a control de detención mientras que el armamento será periciado por el Labocar.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo