Valparaíso

14°C
Clear sky
Nuevo homicidio en la Provincia de San Antonio. Víctima estaba desaparecida hace una semana

Nuevo homicidio en la Provincia de San Antonio. Víctima estaba desaparecida hace una semana

Un hombre fue encontrado sin vida, la tarde de ayer domingo, al interior de un un domicilio en el sector de Punta de Tralca, en la comuna de El Quisco. La víctima se encontraba desaparecida desde hace una semana.

Según constató la Brigada de Homicidios de la PDI, en el deceso de esta persona había indicios claros con respecto a la participación de terceras personas.

El fiscal de turno San Antonio, Rolando Ramírez, entregó declaraciones por las diligencias desarrolladas tras el hallazgo de esta víctima sin vida la noche de este domingo.

Una nuevo crimen registrado en la Provincia de San Antonio, situación que ha provocado gran preocupación entre los habitantes de la Provincia de San Antonio, debido a la frecuencia de crímenes de esta naturaleza, entre los que se anota la muerte del carabinero Carlos Retamal, en el contexto de una carrera clandestina.

En este escenario, la delegada provincial Caroline Sireau entregó declaraciones con respecto a los hechos delictuales ocurridos el fin de semana en Cartagena que incluyeron un homicidio y el incendio de tres viviendas en un sector de tomas, lugar al que no pudo concurrir bomberos por seguridad.

La representante del ejecutivo se refirió directamente a los recursos económicos disponibles y los proyectados para la zona.

La autoridad también se refirió a la existencia de bandas criminales que operan en la comuna de Cartagena, específicamente en el sector de la Estación.

Destacó que la subsecretaría de desarrollo regional ha dispuesto de recursos y proyectos que favorezcan la seguridad ciudadana en la zona.