Buscar
Cerro Navia: Carabineros de la 45ª Comisaría recuperó 14 vehículos con encargo por robo en taller clandestino

Cerro Navia: Carabineros de la 45ª Comisaría recuperó 14 vehículos con encargo por robo en taller clandestino

Durante esta mañana, Carabineros de la 45ª Comisaría recuperó, al menos, 14 motocicletas que registraban encargo vigente por robo al interior de un taller clandestino, ubicado en la comuna de Cerro Navia.

El hecho ocurrió a las 9.20 hrs, cuando personal de dicha unidad llegó hasta un domicilio, ubicado en Camino de Loyola, luego que una persona denunciara en la unidad que su motocicleta había sido robada en la noche, en la comuna de San Miguel, y el GPS georreferenciaba dicho lugar.

Carabineros ingresó al inmueble y encontró alrededor de 40 motocicletas, de las cuales, al ser inspeccionadas, diez registraban encargo vigente por robo. En tanto, el vehículo que había sido robado en San Miguel se encontraba en proceso de desarme.

Por ello, se detuvo al único trabajador que se encontraba en el lugar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo