Buscar
Cuatro detenidos tras saqueo a Supermercado: llevaban 19 bolsas con carne, herramientas y cerveza

Cuatro detenidos tras saqueo a Supermercado: llevaban 19 bolsas con carne, herramientas y cerveza

Ingresaron en medio del saqueo que afectó a Unimarc de calle Portugal en Santiago, registros de video fueron claves en la captura de los delincuentes.

Tras persecución y mediante una oportuna coordinación, Carabineros del OS9 y de la 6° Comisaría de Recoleta detienen a cuatro sujetos, todos con amplio prontuario policial, por su responsabilidad en saqueo que la tarde de este 18 de octubre afectó a una sucursal de Supermercados Unimarc, ubicada Av. Portugal 56, en la comuna de Santiago.

El actuar policial se inició una vez que un sujeto fue sorprendido cuando salía del local comercial cargando un bolso con especies, tras seguirlo por unos minutos se observa que se reúne con otros tres individuos, quienes también mantenían en su poder especies, e incluso se les ve consumiendo en la vía pública parte de lo saqueado, tras eso, se inició un seguimiento del grupo el que fue fiscalizado en la comuna de Recoleta, donde finalmente se les detuvo, incautando las especies sustraídas, entre las que se encontraban cinco herramientas eléctricas (taladros, esmeril, entre otros), 19 piezas de carne envasada (avaluada en más de 250.000 mil pesos), cervezas y dinero en efectivo.

En cuanto a los detenidos, son de nacionalidad chilena de entre 19 y 24 años, todos con un amplio prontuario policial por delitos como hurto y amenazas con arma blanca, uno de ellos suma incluso 18 detenciones por diferentes delitos. A los que ahora se les imputan los delitos de saqueo y receptación.

noticias relacionadas

Referentes mundiales en inclusión y discapacidad se reúnen en Chile
Protección ampliada y enfoque preventivo: las claves de la nueva Ley Integral contra la Violencia de Género
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo