Valparaíso

Weather data of this location not found.
Actualizado: 2 menores de edad fallecieron por incendio estructural en Villa Hermosa

Actualizado: 2 menores de edad fallecieron por incendio estructural en Villa Hermosa

El cuerpo de Bomberos de Viña del Mar confirmó el deceso de dos personas producto del incendio estructural que consumió una vivienda en Villa Hermosa.

Dicha emergencia se produjo en el sector de Las Torres, lugar al que acudieron seis unidades del cuerpo de Bomberos viñamarino para controlar las llamas y evitar la propagación a otras viviendas.

Una vez controlado el siniestro, personal de Bomberos hizo ingreso a la vivienda, encontrando dos cuerpos sin vida en su interior, los cuales aún no han sido identificados.

PDI investiga el caso

Durante horas de la tarde, personal de la Policía de Investigaciones confirmó que los fallecidos se tratarían de dos menores de edad de 4 y de 16 años.

Respecto al caso, el Subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, señaló que «un equipo de investigadores se encuentra realizando diligencias en el sitio del suceso y también peritos de laboratorio con la finalidad de establecer cual es el origen del fuego».

Además confirmó que un equipo especializado que será trasladado desde Santiago llegará al lugar de los hechos para descartar la posible participación de terceras personas en lo sucedido.