Valparaíso

15°C
Clear sky
Detectives fueron atacados a balazos en el sector alto de Valparaíso

Detectives fueron atacados a balazos en el sector alto de Valparaíso

Un grupo indeterminado de delincuentes atacó con armas de fuego a detectives que realizaban un proceso de vigilancia en el sector alto de Valparaíso.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en la población El Folklor en el sector de Rodelillo de la ciudad puerto, hasta donde llegaron los detectives de la Brigada antinarcóticos, momento en el que desde el interior de unos block, los antisociales comenzaron a disparar en contra de personal.

Ante este hecho, lo que comenzó un intercambio de balas entre los detectives y los delincuentes, los que huyeron del lugar en un vehículo. Cabe señalar que posteriormente, en horas de la tarde, un sujeto llegó al hospital Carlos van Buren herido a bala, y se está investigando una posible relación con el tiroteo ocurrido en Valparaíso.

Mientras tanto, la investigación de lo sucedido quedó a cargo del OS-9 de Carabineros por orden de la Fiscal Greta Fuchslocher.

El Jefe Nacional Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado PDI, Prefecto Inspector Paulo Contreras , respecto a caso de detectives atacados en Rodelillo, el pasado miércoles.