Valparaíso

14°C
Clear sky
Detienen a autor de homicidio ocurrido en Miraflores

Detienen a autor de homicidio ocurrido en Miraflores

Durante la tarde del pasado domingo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de un joven de 24 años, quien llegó hasta comisaría de Viña del Mar para confesar su responsabilidad en el homicidio registrado en una toma de Miraflores alto, en el contexto de una discusión entre vecinos.

Según lo señalado por el Subprefecto Víctor Salazar «el trabajo realizado en el sitio del suceso logró su individualización, sumado a ello, declaraciones y evidencias útiles levantadas lograron establecer su responsabilidad en los hechos, por lo que el día de hoy será puesto a disposición del  Juzgado de Garantía de Viña del Mar.»

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó hoy —lunes 7 de noviembre— la ampliación de la detención de Diego Alexander Aravena Silva, imputado en calidad de autor del delito de homicidio. Ilícito perpetrado durante la mañana de ayer domingo 6 de noviembre, en sectores aledaños a la feria Caupolicán. El Ministerio Público solicitó esta diligencia mientras se encuentra a la espera de antecedentes adicionales para formalizar la investigación de la causa.

La audiencia de formalización se realizará mañana martes 8 de noviembre a contar de las 11:00 horas, durante el bloque de controles AM del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

 

VEA ADEMÁS

Hombre fue asesinado por un vecino en el sector alto de Viña del Mar