Buscar
Niña de 11 años murió baleada al interior de su vivienda en Hualpén

Niña de 11 años murió baleada al interior de su vivienda en Hualpén

Una menor de 11 años murió baleada mientras estaba al interior de su vivienda, en la comuna de Hualpén, Región del Bío Bío. La menor estaba junto a su hermano en la vivienda que fue atacada con armas de fuego desde el exterior. Minutos después a pocos metros del lugar, una mujer de 47 años, madre de la víctima, también fue baleada.

Los hechos se desarrollaron en la población Armando Alarcón del Canto. La pequeña falleció tras sufrir un impacto en la cabeza mientras estaba en su dormitorio ocupando un computador. En tanto, su madre fue internada en el  hospital Las Higueras de Talcahuano.

La vivienda atacada se encuentra en calle Dover, y testigos indican que los disparos se realizaron desde una camioneta de color azul. El capitán Claudio Jiménez, dela 4° Comisaría de Hualpén, entregó detalles.

La Delegada Presidencial de la Región del Bío Bío, Daniela Dresdner, se refirió a este hecho, que calificó como de la máxima gravedad y confirmó que presentarán una querella contra quienes resulten responsables de este ataque.

noticias relacionadas

La Fiscalía Regional de O'Higgins tiene nuevo fiscal designado por Fiscal Nacional
Carabineros detiene a tres sujetos, quienes componían una banda dedicada al robo con violencia de camiones repartidores
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Servicio de Salud Chiloé y SERVIU firman convenio para finalizar pavimentación de Avenida La Paz en Quellón

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo