Buscar
Carabineros detuvo a dos extranjeros por cohecho y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Carabineros detuvo a dos extranjeros por cohecho y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Esta mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, y mientras Carabineros de la 22ª. Comisaría Quinta Normal efectuaba patrullajes preventivos por la comuna, sorprende en la esquina de José Joaquín Pérez con Molina Lavín, a un conductor de un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Personal policial lo fiscaliza, verificando que se trataba de una persona de nacionalidad venezolana que además no mantenía licencia de conducir, por lo cual se realiza su detención, junto con cursar la infracción correspondiente.

Sin embargo, no contento con aquello, y mientras se confeccionaba el parte, se acerca al personal una mujer venezolana que lo hacía de copitolo, ofreciendo la suma de $20.000 mil pesos en efectivo para no cursar la boleta, motivo por el cual se detiene también a esta persona por el delito de cohecho. Todos los antecedentes fueron entregados oportunamente al Ministerio Público.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo