Valparaíso

Weather data of this location not found.
Carabineros detuvo a traficantes y compradores de droga e incautó marihuana y cocaína

Carabineros detuvo a traficantes y compradores de droga e incautó marihuana y cocaína

Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, Carabineros de la SIP Metropolitana comenzó una investigación por infracción a la Ley de Drogas, que terminó con cuatro detenidos.

Alrededor de las cero horas de hoy, funcionarios de la SIP, junto con carabineros del GOPE y COP, ingresaron a un domicilio de calle San Isidro, en Santiago Centro, en donde fue detenido un chileno de 37 años con 358,8 gramos de marihuana, 579 gramos de cocaína, 26 mil pesos en efectivo, tres pesas grameras, un plato con colador con restos de cocaína, y bolsas dosificadoras de droga de nylon.
Previamente en la misma casa fueron detenidos dos sujetos colombianos que salieron del lugar luego de comprar droga, ya que su poder, dentro de una mochila se encontró 470 gramos de marihuana.
Más tarde en el domicilio de calle Copiapó fue detenido un dominicano de 36 años, y en su poder se encontró147 gramos marihuana, 75 mil pesos en efectivo, y bolsas de nylon dosificadoras de droga.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención durante la tarde de hoy.
En total fue incautada 975,8 gramos de marihuana, y 579 gramos de cocaína.