Buscar
Camioneros mantienen protesta instalándose en distintos puntos de la Ruta 68

Camioneros mantienen protesta instalándose en distintos puntos de la Ruta 68

Se mantienen las movilizaciones de los camioneros en la región de Valparaíso.

Ya en horas de esta madrugada, los transportistas habían ocupado una de las calzadas en la Ruta 68, tanto en el sector del cruce La Pólvora como en el sector del enlace Algarrobo-Casablanca, esto ha provocado congestiones importantes en la carretera y una reducción del flujo vehicular en dicho sector.

Hasta el momento no se han registrado personas detenidas, mientras que los camioneros se mantienen en esta movilización, solicitando una rebaja en los precios de los peajes y mayor seguridad para sus labores, mientras que del gobierno se indicó que los acuerdos alcanzados ayer con el gremio son extensibles a los distintos segmentos y por los cuales se está conversando con cada una de las organizaciones que se mantiene movilizada.

 

En horas de esta tarde, los conductores siguen bloqueando el paso en las carreteras utilizando sus maquinarias en la ruta entre Hijuelas y La Calera.

Además, en el kilómetro 110 de la Ruta 5 Norte también se sumaron al bloqueo de rutas conductores de microbuses junto a sus maquinas.

noticias relacionadas

Consejo de Coordinación Ciudad Puerto de Valparaíso fija ruta de trabajo 2024
Secuestran a mujer para robarle más de 7 millones de pesos. Delincuentes fueron detenidos tras diligencias PDI-ECOH d...
La Gatorade Maratón de Santiago 2024 por Chilevisión se vivirá en el estudio y en terreno
¿Dónde ver el superclásico femenino entre Colo Colo y Santiago Morning?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo