Valparaíso

16°C
Clear sky
Antojos y tendencias en Valparaíso: DiDi Food entrega primeras cifras a 6 meses de su llegada a la región

Antojos y tendencias en Valparaíso: DiDi Food entrega primeras cifras a 6 meses de su llegada a la región

  • La plataforma tecnológica muestra, a la fecha, un considerable aumento en las pymes registradas en la app.
  • Además, revela cuáles son las preparaciones más pedidas, los días y horarios que concentran las solicitudes de comida, y que cuentan con más de 100 mil opciones de comida para elegir.

A seis meses de su llegada a la Región de Valparaíso, DiDi Food saca cuentas alegres y refuerza su compromiso de trabajar para convertirse en la opción favorita de todas las personas que gustan pedir comida con solo un par de clics desde el celular, y seguir apoyando a los pequeños y medianos negocios locales que en la plataforma encontraron un aliado para digitalizarse y hacer crecer sus restaurantes.

“Estamos muy felices por el gran recibimiento que hemos tenido en cada una de las ciudades de la región. Cuando elegimos Valparaíso como el primer destino de DiDi Food en el país, asumimos el desafío de ser la app más accesible para usuarios, socios repartidores y restauranteros. Hoy podemos decir con orgullo que son miles las personas que disfrutan día a día de los beneficios que otorga la plataforma“, destaca Razmig Sandrik, Gerente de Operaciones de DiDi Food en Chile.

A la fecha, la compañía revela que el 85% de la oferta total de restaurantes disponibles en la aplicación corresponde a pymes, lo que representa un gran logro para el gremio gastronómico local, al ser un rubro que ha atravesado tiempos difíciles en los últimos años y que, con la llegada de DiDi Food, pudo abrirse a nuevos canales para aumentar sus ventas.

Lo anterior, combinado con la presencia de grandes cadenas en la plataforma, permite a DiDi Food ofrecer una amplia variedad de preparaciones. Tanto así que hoy los usuarios tienen acceso a más de 100 mil opciones de comida, entre platos, postres y bebidas, a un precio justo y conveniente.

Antojos y tendencias en la Quinta Región

De acuerdo a datos aportados por la plataforma tecnológica, los días preferidos por las personas de la región de Valparaíso para solicitar comida en la app son los viernes y sábados; mientras que el bloque horario que registra un mayor número de pedidos va desde las 19 a las 21 horas. Esta tendencia demuestra que cada vez son más las personas que eligen ahorrar tiempo en sus preparaciones y, en la comodidad de sus hogares, darse un gusto cuando termina la semana.

Asimismo, la app reveló que entre las preparaciones preferidas por los usuarios de la región destacan los tequeños que ofrece “Dr. Empanada” y la promoción de 60 cortes de sushi disponible en el restaurante “Tribeca”. En tanto, el plato más pedido por los amantes de la comida rápida corresponde a la cena de tres hamburguesas, papas fritas y bebida lanzada por “Pedro, Juan y Diego”.

Finalmente, cabe destacar que con el fin de ayudar al bolsillo de quienes prefieren la app, en DiDi Food existen más de 10 mil preparaciones que cuestan menos de $5.000. Esta  amplia variedad de platos a precios justos dan cuenta de los esfuerzos de la compañía por entregar un servicio conveniente y de calidad, con promociones todos los días y durante todo el año en todo tipo de restaurantes.