Buscar
Dos detenidos por homicidio frustrado a Carabineros

Dos detenidos por homicidio frustrado a Carabineros

Carabineros de la 51ª Comisaría, mientras realizaba patrullajes preventivos en la comuna, intentan fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente al acercarse Carabineros.
Desde una calle colindante, aparecen otros dos sujetos que comenzaron a correr detrás del auto mientras escapaba y, al percatarse de ello, los funcionarios policiales los siguieron, dándoles alcance a los pocos metros.
Al descender del carro policial, los Carabineros notaron que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, es por ello que incitan a deshacerse del arma y a no utilizarla, momento en que el sujeto apuntó a Carabineros, pero depuso la actitud y la arrojó.
En el lugar se detuvo a los dos sujetos y, en ese momento, apareció una mujer quién los identificó como los autores de un robo, en calidad de frustrado, que sufrió la víctima al interior de su domicilio en calle Salvador Allende.
Además de la detención de los sujetos se recuperó un arma de fuego, la que tiene encargo vigente por robo desde el 12 de noviembre y se incautó munición y teléfonos celulares, además los detenidos pasarán a primer control.

noticias relacionadas

Estudio lo confirma: Chilenos necesitan y desean pasar más tiempo con sus familias
El 2023 fue el año en el que más viajaron los chilenos por el país en Airbnb
Un hombre fallecido y otro herido tras balacera en La Cisterna
Chilenos tienen hasta 23,3% de riesgo de tener un uso problemático de la pornografía, más que el promedio mundial

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo