Buscar
Dos detenidos por homicidio frustrado a Carabineros

Dos detenidos por homicidio frustrado a Carabineros

Carabineros de la 51ª Comisaría, mientras realizaba patrullajes preventivos en la comuna, intentan fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente al acercarse Carabineros.
Desde una calle colindante, aparecen otros dos sujetos que comenzaron a correr detrás del auto mientras escapaba y, al percatarse de ello, los funcionarios policiales los siguieron, dándoles alcance a los pocos metros.
Al descender del carro policial, los Carabineros notaron que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, es por ello que incitan a deshacerse del arma y a no utilizarla, momento en que el sujeto apuntó a Carabineros, pero depuso la actitud y la arrojó.
En el lugar se detuvo a los dos sujetos y, en ese momento, apareció una mujer quién los identificó como los autores de un robo, en calidad de frustrado, que sufrió la víctima al interior de su domicilio en calle Salvador Allende.
Además de la detención de los sujetos se recuperó un arma de fuego, la que tiene encargo vigente por robo desde el 12 de noviembre y se incautó munición y teléfonos celulares, además los detenidos pasarán a primer control.

noticias relacionadas

Realizan encuentro en Puente Alto para explicar los beneficios y alcances de la Ley de Royalty
Golpe de gracia sobre Tiltil: ministros aprobaron nueva planta de residuos industriales tóxicos en la comuna, pese al...
La Granja: un detenido por robo con intimidación de vehículo
Chile en alerta por Dengue: ¿Cómo evitar el contagio?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo