Buscar
Este 3 y 4 de diciembre se vivirá una nueva versión de la Feria Sobre Mesa en Viña del Mar

Este 3 y 4 de diciembre se vivirá una nueva versión de la Feria Sobre Mesa en Viña del Mar

El próximo 3 y 4 de diciembre, en el Sporting de Viña del Mar, se llevará a cabo la feria cultural y culinaria 100% regional y pyme.
Sobre Mesa nace en diciembre del 2019, tras el estallido social, para levantar los emprendimientos afectados, bajo el lema “Nos damos la mano y nos ponemos de pie” la iniciativa es autosugestionada, congregó a cerca de 18 mil personas en solo dos jornadas.
Hoy ya con 7 versiones, se ha logrado posicionar como la feria callejera gastronómica más importante de la región, donde más de 250 pymes han podido tener espacios de exposición y comercialización creando más de mil puestos de trabajo y sumando participación activa de casas de estudio, instituciones, municipalidades, ministerio de Economía y gremios locales y nacionales de pymes quienes han visto en Sobre Mesa un gran aporte para el turismo, la gastronomía y la reactivación económica de un sector muy golpeado por la pandemia.
Esta vez tendremos, aparte de reconocidos restaurantes, bares y expositores pymes, un campeonato de asados, donde los campeones del mundo elegirán al campeón nacional. Todo esto destinado a la familia. Desde las 12 horas hasta las 21, ambos días, en el Sporting.

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo