Valparaíso

Weather data of this location not found.
Serie HUAWEI nova cumple 3 años conquistando al público chileno

Serie HUAWEI nova cumple 3 años conquistando al público chileno

Hace 3 años llegó oficialmente a Chile la Serie nova con el HUAWEI nova 5T a la cabeza y, desde ese momento en adelante, esta familia de smartphones logró conquistar al público joven, un segmento exigente, amante de la fotografía, de la generación de contenido y del movimiento.

En la actualidad, son varios los equipos que han pasado por las manos de los usuarios chilenos, llamando la atención por su gran desempeño fotográfico y por su excelente rendimiento. Así es como teléfonos como el nova 7 SE, nova 9, nova 8i, nova 9 SE, nova Y70, nova Y90 y ahora el nuevo nova 10 han destacado dentro de la competitiva gama media.

Pero, ¿qué hay detrás de esta serie que la hace tan especial? Acá te recordamos algunos hitos que han marcado la presencia de la familia HUAWEI nova en Chile.

HUAWEI nova 9 captura la belleza de tus mascotas
Hace solo 1 año aterrizó en el país el HUAWEI nova 9, un teléfono que llamó la atención por su cámara cuádruple con un lente principal de 50 MP. Su potente desempeño en el ámbito fotográfico le permitió capturar preciosas imágenes de perritos en adopción de las agrupaciones Jorge Ayuda al Callejero y Cuchuflí y Negro, dos entidades dedicadas a la rehabilitación y adopción de perros abandonados.

Durante una sesión liderada por la fotógrafa de animales Isabel García (@miganimal), quien entregó consejos sobre cómo obtener las mejores imágenes de estos, el equipo pudo captar toda la ternura de las mascotas con sus lentes ultra gran angular y su cámara macro. Aquí un resumen de lo que pudo hacer el teléfono: https://www.youtube.com/watch?v=o5RMkO8jFSw.

Serie HUAWEI nova potencia el emprendimiento
Capturar buenas imágenes de los productos cuando se es emprendedor es clave para el éxito de las ventas, pues a través de ellas se pueden plasmar todos los detalles para llamar la atención de los clientes. Por eso, en el marco del lanzamiento de los HUAWEI nova 9 y HUAWEI nova 8i, la fotógrafa profesional y creadora de contenido Carmen Cabezas (@carmencabezasphoto) entregó consejos para potenciar el negocio.

Entre los tips que dio, destacan el cuidado de la luz y de los detalles, la importancia del fondo neutro y la relevancia de los videos llamativos. En ese sentido, los nuevos teléfonos de Huawei se perfilan como una excelente opción gracias a sus potentes cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial, por lo que hacen que la captura de fotos sea más sencilla. Acá los detalles y consejos de la fotógrafa: https://www.instagram.com/huaweimobilecl/tv/CXOiOk7Ds21/.

HUAWEI nova 10 llega al espacio
Con la llegada del HUAWEI nova 10, Huawei se propuso un desafío mayor. Por eso, el director del Observatorio Galileo de Pisco Elqui, Sebastián Campos, sacó todo el potencial detrás del equipo y logró capturar imágenes impresionantes del espacio.

Solo con el teléfono y un telescopio, el astrofotógrafo pudo fotografiar los anillos de Saturno, la belleza de una nebulosa y los detalles de la luna. En ese sentido, destacó el modo pro del HUAWEI nova 10, con el cual es posible regular distintos parámetros, como el ISO, el tiempo de exposición y el enfoque para obtener fotos de mejor calidad. Para conocer más sobre este proyecto, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6iXmoedWFH0&t=1s.

El Teatro Municipal con lujo de detalles
Adentrarse en la historia de uno de los lugares más importantes de la ciudad fue lo que logró hacer el HUAWEI nova 10 gracias a una alianza entre el Teatro Municipal de Santiago y Huawei. El nuevo teléfono de la marca pudo obtener imágenes del vestíbulo, del salón principal, de la sala de la capilla y del salón presidencial.

Asimismo, pudo retratar detalles de otros espacios, a los que no tienen acceso los visitantes, como los talleres de pintura y vestuario, junto con las salas de ensayo de ballet, obteniendo registros exclusivos de las profundidades del teatro. Todos estos retratos se pueden revisar en las redes sociales de Huawei y del Teatro Municipal de Santiago, como por ejemplo en https://www.instagram.com/p/ClG2O6CPOwi/.

Todas estas actividades son solo una muestra del potencial que existe detrás de la Serie HUAWEI nova y del aporte que ha significado para los usuarios en estos 3 años de existencia en Chile. Cabe recordar que todos los equipos de esta familia de teléfonos están potenciados con la HUAWEI AppGallery, a través de la cual se puede acceder a todas las aplicaciones de uso común como Instagram, Facebook, WhatsApp y TikTok, además de apps de delivery, juegos, entretención, movilidad y mucho más.

Para quienes quieran adquirir el nuevo HUAWEI nova 10 pueden hacerlo desde la tienda online Huawei Store en https://consumer.huawei.com/cl/phones/nova10/buy/, pero también pueden explorar otros equipos de la serie disponibles, como el HUAWEI nova Y90, HUAWEI nova 9, HUAWEI nova Y70 y HUAWEI nova 9 SE en https://consumer.huawei.com/cl/phones/.