Valparaíso

18°C
Clear sky
Black Friday: Cómo hacer los pagos más rápidos al momento de comprar tus productos

Black Friday: Cómo hacer los pagos más rápidos al momento de comprar tus productos

Al hacer el pago, puedes seleccionar Khipu (https://www.khipu.com [1]), solución que destaca por su rapidez en los pagos con transferencia con cualquier institución financiera.

Este viernes 25 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Black Friday, donde marcas del retail, viajes, música, entre otros rubros, ofrecerán sus productos y servicios, dando inicio oficial a la temporada navideña en el comercio chileno.

Según la Cámara de Comercio de Santiago, tan solo en 2021 las transacciones llegaron a las 10 millones -sumando un estimado de aproximadamente 500 millones de dólares-, donde participaron 1.168 tiendas físicas, más de 500 eCommerces y 35 fundaciones de beneficencia.

Con miras al panorama de este año, destaca la rapidez de la solución de pagos Khipu (https://www.khipu.com/ [1]), basada en la simplificación de transferencias electrónicas. “Es la opción más barata, segura y simple de recibir pagos desde cuenta corriente o rut. Ya son más de 800.000 pagadores únicos todos los meses en Chile quienes realizan sus con Khipu”, comenta el Vicepresidente Comercial, Rodrigo Schmidt.

Además, en períodos de alta demanda e como será este viernes, Khipu destacamos por nuestra capacidad de escalar rápidamente.

“Nuestros servidores virtuales son seguros y nos permiten estar operativos en todo momento, y escalar rápidamente en caso de ser necesario, por lo que es una alternativa eficiente para comercios y consumidores. Cualquier negocio puede usar Khipu para cobrar sus servicios o productos agregando un plugin en las principales tiendas e-commerce, o a través de la API que disponemos en el sitio. Además, presencialmente, se puede cobrar a través de código QR», agrega el ejecutivo.

Entre las características del servicio, como comercio puedes identificar rápidamente quién pagó cual servicio, tener notificaciones en línea de los pagos, reduciendo los tediosos problemas administrativos cuando los pagadores transfieren de la manera tradicional. Por el lado de los consumidores, también es posible pagar a través del teléfono móvil. El único requisito para usar Khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de algún banco. Sin salir de la plataforma de Khipu, se establece una comunicación segura con el banco, donde se ingresan las credenciales las cuales viajan doblemente encriptadas. Khipu facilita la transferencia creando automáticamente la cuenta del comercio, el monto, mensaje y le pide finalmente que autorice el pago con la herramienta que su banco le ha provisto para ello.