Valparaíso

15°C
Clear sky
Cinco agrupaciones de Marga Marga impulsan iniciativas comunitarias con apoyo de Esval

Cinco agrupaciones de Marga Marga impulsan iniciativas comunitarias con apoyo de Esval

Con apoyo del Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” de Esval, en su séptima versión, cinco organizaciones sociales de la provincia de Marga Marga harán realidad diversos proyectos en beneficio de sus comunidades

“Ayudar a que estas entidades puedan cumplir sus sueños, beneficiando a miles de habitantes de nuestra región, nos llena de alegría y forma parte de nuestro compromiso con la calidad de vida y el desarrollo de las personas y su entorno. En las próximas semanas podremos ver cómo se concretan estas iniciativas y acompañaremos a las agrupaciones que resultaron seleccionadas en la provincia”, dijo el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

En tanto, el delegado provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, señaló que “estamos muy contentos de que cinco agrupaciones de nuestra provincia se hayan adjudicado los fondos de Esval. Creemos que la empresa privada debe estar con sus vecinos y vecinas, ayudándoles a generar estos proyectos y materializarlos. Esto toma aún más importancia ya que cuatro de ellos tienen relación con el cuidado del medio ambiente, reutilización del agua y de nuestro entorno natural. Esperamos que estos proyectos se lleven a cabo, ya que favorecerán a cientos de vecinos y vecinas de nuestra provincia”.

A nivel regional, Esval está apoyando a 38 organizaciones comunitarias, con alrededor de $70 millones destinados en total para concretar sus proyectos, que se podrán ejecutar hasta fines de este año. Los ganadores en la provincia de Marga Marga son: