Valparaíso

21°C
Fog
Fpay se suma al pago de estacionamiento en Mall Parque Arauco

Fpay se suma al pago de estacionamiento en Mall Parque Arauco

Estacionamiento rápido, sin filas y con pago seguro. Fpay, la aplicación de pago de Falabella, amplió una de sus funcionalidades con el objetivo de facilitarle la vida a las personas que usan auto para movilizarse.

Se trata de una beneficiosa alternativa para los vehículos que utilicen el estacionamiento del Parque Arauco, que permite pagar la permanencia del vehículo en el mall de manera ágil a través de la aplicación. Esta opción también fue incorporada al Open Kennedy de Las Condes bajo la misma modalidad.

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil! Los usuarios deben sacar el ticket al entrar al estacionamiento y luego, al momento de retirarse y pagar, deben escanear el QR del ticket con la cámara del celular, seleccionar Fpay como medio de pago -o escanear directamente desde la App-, ingresar la clave y listo. Además, al pagar el estacionamiento en Parque Arauco por primera vez, los usuarios podrán ganar 500 CMR Puntos.

Esto viene a complementar la funcionalidad “Parking” de la billetera digital, que está disponible en los diferentes Mallplaza del país. Esta opción, que se estrenó hace un tiempo, permite inscribir la patente y pagar automáticamente sin tener que sacar ticket.

Ambos mecanismos, “Parking Fpay” y el Pago de estacionamiento, están enfocados en mejorar la experiencia de los asistentes a dichos centros comerciales, omitiendo las filas de pago en caja. Por otro lado, la plataforma entrega información como el tiempo de permanencia en el estacionamiento y el monto a pagar, cuya operación además permite acumular CMR Puntos.

La billetera digital, Fpay, cuenta con diversas opciones y servicios de manera totalmente gratuita. Permite a sus usuarios sumar todas sus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o también cargar la Cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con link de pago, pagar online o en tiendas físicas con QR, e incluso cargar tu tarjeta Bip! mediante la aplicación. Actualmente, hay más de 35.000 comercios en todo Chile que aceptan esta wallet como método de pago.