Valparaíso

16°C
Overcast clouds
Llega el Black Friday con hasta 50% de descuento para llenar las despensas para estas fiestas de fin de año

Llega el Black Friday con hasta 50% de descuento para llenar las despensas para estas fiestas de fin de año

El viernes 25 de noviembre comenzará el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta instancia, el e-commerce de alimentos La Mesa de Todos.cl anunció ofertas en carnes, abarrotes, congelados, entre otros.

El último evento de descuentos masivos de este 2022 coincide con la cercanía de las fiestas de fin de año, y precisamente para preparar Navidad y Año Nuevo en un contexto en que muchas personas necesitan “cuidar el bolsillo”, el Black Friday se levanta como una buena oportunidad para adelantar las compras con las ofertas y abastecerse.

Desde las carnes hasta los postres. Las ofertas irán entre un 15% y un 50% en diversos productos, pues LaMesadeTodos.cl, el e commerce de Nutrisco Chile, va a estar presente con descuentos en más de 150 productos de primera necesidad y así abastecerse para las celebraciones con familia y amigos con congelados, conservas, carnes, bebestibles, pescados y mariscos, entre otros.

“Este ha sido un año donde la inflación, condicionada sobre todo por factores externos, ha elevado el presupuesto que destinan las personas a su alimentación. Y sabemos que las fiestas son un momento importante para disfrutar con amigos y familias, por eso, en este Black Friday nos propusimos ofrecer descuentos en más de 150 productos de variadas categorías. La idea es que puedan aprovechar de llenar la despensa para las fiestas de fin de año con todo lo que necesiten para sus mesas”, comenta Paola Salcedo, gerente de Marketing de Nutrisco Chile.

De acuerdo con cifras del ministerio de Desarrollo Social la canasta básica de alimentos registró un aumento de 22,8% en doce meses durante octubre, pero registrando la primera moderación dentro del alza de precios desde diciembre del 2021. Además, de acuerdo con la última encuesta de la Cámara Nacional de Comercio,un 59% de la muestra afirma que comprará de acuerdo con ofertas y promociones.

En esta edición participarán más de 2 mil tiendas. Desde la Cámara de Comercio de Santiago son cautelosos en esta ocasión y proyectan que si hay un crecimiento en las ventas va a ser moderado, principalmente por los problemas económicos del momento.

www.lamesadetodos.cl estará presente en el Black Friday desde las 00:00 del viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28.