Valparaíso

21°C
Fog
Nuevo capítulo de “Urbanos a Prueba” será protagonizado por Jairo Vera

Nuevo capítulo de “Urbanos a Prueba” será protagonizado por Jairo Vera

Hoy Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de “Urbanos a prueba”, el nuevo programa digital de Chilevisión conducido por el creador de contenido Diego González. Esta nueva edición tendrá como tercer invitado a Jonathan Mellado, más conocido como Jairo Vera.

Durante el programa, podremos conocer el departamento del joven de 18 años, compartir con su polola, su perrita Paris y adentrarnos en su intimidad. El cantante será expuesto a un contexto diferente a lo que vive día a día, en donde se trasladará a la comuna de Codegua en la Región de O’Higgins para realizar diversas actividades campestres. Algunas de ellas será estar con más de 100 gallinas, aprender a manejar un tractor, apicultura, hacer un asado, entre otras cosas.

En una instancia más íntima, el artista se referirá a su relación con Catalina. También hablará sobre sus inicios en la música, sus próximas colaboraciones y la historia de su primera canción “Pepón por siempre”, dedicada a un amigo que falleció. Además, podremos ver el lado paternal del artista junto a su perrita.

Durante sus 8 capítulos, el programa “Urbanos a Prueba” desafiará a destacados cantantes urbanos del país a través de dinámicas que buscarán romper con su rutina. Estos serán puestos a prueba mientras se desarrolla una conversación profunda sobre sus vidas, carreras, amores y fracasos.

En el capítulo anterior, el protagonista fue el cantante nacional Marsianeke. Dicha emisión, en la que el artista habló la relación que tiene con su familia, el trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la música y detalles sobre su vida amorosa y su carrera musical, ha obtenido hasta la fecha 517.509 mil visualizaciones en Youtube, 2.354 en Chilevisión.cl y 211.000 mil en Facebook.

Otros de los protagonistas que serán parte del programa son Franco El Gorila, Harry Nach, entre otras personas.

“Urbanos a Prueba” se transmitirá todos los jueves a las 20:00 horas a través del sitio web del canal, Chilevisión.cl. También se podrá revisar en las plataforma de Pluto TV.